Hide Main content block
«Lo que les digo a ustedes lo digo a todos: ¡Vigilen!». Mc
02 Diciembre 12
«El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo lo
18 Junio 06
«Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único
11 Junio 06
«Paz a ustedes. Como el Padre me ha enviado, así también
04 Junio 06
«Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced
28 Mayo 05
«Alégrate, llena de gracia, el Señor está
13 Mayo 05
«Entendedlo bien: si el dueño de casa supiese a qué hora
05 Mayo 05
«¡Qué necios y torpes sois para creer lo que dijeron los
30 Abril 04
«El había de resucitar de entre los muertos» Jn 20, 1-9
16 Abril 04

Fray Edward

Soy Fray Edward Agusto Vélez Aponte, O.P., nací el 20 de febrero de 1980 en Bogotá, D.C., soy fraile de la Orden de Predicadores y pertenezco a la provincia de San Luis Bertrán de Colombia. Vestí el hábito dominicano el 7 de febrero de 2009; hice mi profesión religiosa el 2 de febrero de 2010 y mis votos solemnes el 2 de febrero de 2015.

El gusto por la teología, en especial la teología moral, la fotografía social y la convicción de predicar la palabra de Dios a los más débiles; son frutos de Dios quien me ha permitido realizar mi vocación como religioso consagrado, dedicando mi vida a la pasión por el Evangelio en la Iglesia Católica.

He trabajado en programas de predicación y en movimientos católicos como: Encuentros de Promoción Juvenil; la banda Blanco y Negro; la Revista Optantes; Rocka TV; Cristovisión; Católicos a la Calle; Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Villavicencio y como docente del departamento de humanidades de la Universidad Santo Tomás.

Soy profesional en Diseño Gráfico, egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Licenciado en filosofía política y pensamiento económico, egresado de la Universidad Santo Tomás. Teólogo, egresado de la Universidad Santo Tomás, tesis sobre la formación de la conciencia moral cristiana, calificada con titulación meritoria. Actualmente me encuentro en la ciudad de Pamplona.